CANALES  
 BLOG  
Noticias de Fútbol Internacional

Escándalo en Chile: futbolista uruguayo acusa a su compañero de intentar ‘icardearlo’ con su esposa

Escándalo en Chile: futbolista uruguayo acusa a su compañero de intentar ‘icardearlo’ con su esposa

Un escándalo al mismo estilo de Mauro Icardi y Wanda Nara está a punto de desatarse en Chile con dos futbolistas uruguayos que son compañeros de equipo en Everton de Viña del Mar.

Everton de Viña del Mar es el equipo de los uruguayos en Chile. Incorporó hace unas semanas a varios jugadores de ese país, entre ellos a Juan Ignacio ‘Colo’ Ramírez y a Diego Hernández. Y si bien en la cancha la sociedad ha funcionado, en los vestuarios la relación está más complicada que nunca. Según El País hubo una discusión en los últimos días y los dos se dejaron de seguir mutuamente en redes sociales.

¿Qué pasó? De acuerdo a los fuentes de dicho medio, hace unos días hubo una reunión de cumpleaños en la casa de Hernández en Viña del Mar y el futbolista invitó a Antonela Lima, modelo y esposa del ‘Colo’ Ramírez. Este acto, claramente, generó el enojo de Ramírez. Hernández y Ramírez fueron presentados el mismo día en Everton de Viña del Mar, en enero pasado. Hernández proviene de Montevideo Wanderers, tuvo un corto paso por León y Botafogo y este año llegó al equipo chileno.

Esta situación hizo relacionar el hecho al término “icardiar”, que criollamente significa “robarle la novia a un amigo”. Surgió luego de que se conociera el romance entre Wanda Nara y Mauro Icardi, entonces compañero de Maxi López, primer esposo de Wanda Nara.

A pesar del escándalo, desde Instagram y en el Día de San Valentín, ‘Colo’ Ramírez y Anto Lima hicieron una publicación compartida con una foto de unas vacaciones en Brasil. “Feliz día”, escribieron. En la imagen también aparecen sus dos hijos.

Lima y Ramírez vienen de una crisis a nivel judicial y que se dio a conocer en los medios de comunicación, a raíz de una antigua relación de la modelo con el piloto Santiago Urrutia. El caso derivó en denuncias judiciales por “acoso” (de él a ella) y “violencia mediática” (de ella a él). El primer expediente se archivó con el cese de las medidas de prohibición de acercamiento y comunicación y en el segundo, ella retiró la denuncia penal.